Somos tu mejor opción en servicios de limpieza y mantenimiento para tu negocio...

Nuestros servicios son realizados por personal especializado y cumplimos con los requisitos necesarios según las normas vigentes.

Limpieza Integral Eventual o Permanente

Es el conjunto de actividades que se llevan a cabo en un mueble o inmueble para lograr la limpieza total de cada una de las partes susceptibles a ser limpiada.

Lavado de Vidrios Altos

Contamos con los métodos y las herramientas adecuadas para limpiar vidrios en edificios, adaptándonos a lo altas y accesibles que se encuentren las ventanas

Jardinería

Expertos en mantenimiento de áreas verdes, diseño de jardines y poda de árboles

Pintura

Nuestros expertos preparan la superficie para obtener un mejor rendimiento y acabado, utilizando consumibles de calidad, con la garantía de nuestra mano de obra calificada.

Pulido de Pisos

Empleamos pastas especiales para obtener un mayor abrillantado y despercudido de tus pisos, el acabado es antiderrapante para tu seguridad y poseen una mayor duración para facilitar la limpieza y su mantenimiento posterior.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Ofrecemos programas de mantenimiento que aseguran el correcto funcionamiento de sus instalaciones por medio de diferentes servicios que van desde la impermeabilización, pintura, aplicación de recubrimientos y limpieza profunda.

Materiales de primera calidad, no tóxicos y biodegradables

Servicios

Calidad, Trabajo en Equipo, Honestidad y Profesionalismo, premisas que nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes

El material y los equipos a utilizar serán los adecuados para cada tipo de superficie, con materiales de primera calidad, no tóxicos y biodegradables; esto conscientes de la jerarquía que representa su inmueble.

Soluciones garantizadas...

Eficacia , calidad, personal uniformado e identificado con poca rotación bajo una supervisión continua.

 

qtq80-HUTTNr

¡Contáctanos!

Móvil: (+52) 55 8200 0803 y Oficina: (+52) 1285 0638