Acerca de

Somos tu mejor opción en servicios de limpieza y mantenimiento para tu negocio.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestro recurso humano para formar el mejor equipo de trabajo.

Optimizamos los recursos y reducimos los costos, personal uniformado e identificado, poca rotación de personal, supervisión continua, calidad.

El material y los equipos a utilizar serán los adecuados para cada tipo de superficie, con materiales de primera calidad, no tóxicos y biodegradables ya que estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente; esto conscientes de la jerarquía que representa su inmueble.

Nos especializamos en:

Condominios residenciales | oficinas | escuelas | hospitales | gimnasios | vidrios a la altura

Misión: 

Somos una empresa Mexicana cuyo principal objetivo es incrementar la productividad, la sensación de confort y bienestar en cualquier espacio, mediante soluciones de limpieza integral, brindando servicios de calidad, con personal confiable y altamente capacitados.

Visión: 

Ser la compañía de limpieza elegida por nuestra eficacia al brindar soluciones y servicios de alta calidad, así mismo lograr el reconocimiento por nuestro profesionalismo, calidad humana y entrega de servicios para mantener el nivel de confort que nuestros clientes se merecen.

Valores: 

Trabajo en Equipo, Honestidad y Profesionalismo, premisas que nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes.

¡Contáctanos!

Móvil: (+52) 55 8200 0803 y Oficina: (+52) 1285 0638

Calidad, Trabajo en Equipo, Honestidad y Profesionalismo...

Premisas que nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes.